Boon Edam

Boon Edam México

Los torniquetes Boon Edam son de origen holandés con excelente calidad y variedad de modelos de excelente calidad por lo que son una buena opción en equipo de seguridad para reducir costos.

Boon Edam cuenta con el gran conocimiento y dedicación de más de 140 años en la industria. Es una empresa familiar orgullosa de sus productos y con el compromiso por lo que hacer sentir a sus clientes seguros y bienvenidos en su accesos.

Torniquetes de Acceso Boon Edam

Torniquetes de Acceso
Boon Edam

Boon Edam

Boon Edam fabrica puertas giratorias arquitectónicas y seguras, portales de seguridad y soluciones de ingreso con torniquetes y cuentan con las siguientes características:

  • Soluciones escalables y flexibles para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente
  • Seguridad y confiabilidad comprobada, aunada a los sistemas que ofrecemos para configurar la seguridad de acuerdo a las necesidades del inmueble
  • Ofrecen una experiencia segura y acogedora

Ventajas

Suministra equipos redituables que entregan un retorno de inversión, asegurando que el resultado final sea digno de una marca de prestigio como Boon Edam

Torniquetes Opticos

Controla el acceso peatonal de forma moderna y elegante, con diseños en acero inoxidable y cristales templados por lo que se adaptan a cualquier ambiente arquitectónico.

Torniquetes Rotatorios

Los torniquetes rotatorios de media altura completa brindan control y seguridad, muy confiables con huella digital, por lo que son una excelente inversión.

Boon Edam Torniquete rotativo cristal

Torniquetes Mecanico

Los torniquetes de acceso para el control para empleados y visitantes para aplicaciones de alto flujo por lo que crea un control confiable y eficiente.

Boon Edam torniquete tripode

Torniquetes de Altura Completa

Control de acceso seguro, confiable y resistente a la intemperie por lo que no requieren personal de vigilancia dedicada.

Agradecemos a nuestros Clientes su confianza

Centro de Negocios

Word Trade Center CDMX

El WTC más grande del mundo con 200,000 m2  y más de 3,200 cajones de estacionamiento.

Cuenta con torre de oficinas, centro comercial, centro de exposiciones, convenciones y centro de espectáculos, por lo que sus necesidades estarán cubiertas

Control con torniquetes Kaba

Mega Desarrollo

Plaza Carso

Mega-desarrollo: Centro cultural, corporativo, comercial, residencial, amenidades y de negocios, por lo tanto lo apoyamos en necesidades específicas

Control con torniquetes Kaba y torniquetes Boon Edam

Corporativo

Carso Palmas

Corporativo con oficinas, área comercial y estacionamiento, en consecuencia tendrá un edificio de vanguardia

Control con torniquetes Kaba

Contáctenos

Teléfono: (55) 5537-6817

WhatsApp: 55 1902 7639

ventas@advanceaccess.com.mx

Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto

Escuela Industrial 141-103, Col Industrial, CP. 07800, Gustavo A Madero, CDMX, México

WhatsApp chat